PROYECTO AUDIOVISUAL


Aquí os presento el trabajo audiovisual realizado por:

Florian Chacón Fernández
Juan Lugo Benítez
Daniel Barruelo Vergara
Pablo Caballero González

Agradecimientos a Óscar, Gabriella y Abdul.




Seguidamente, expongo la rubrica para este proyecto:



En cuanto a la primera parte y respecto a la temática y contenido, consideramos que hemos llevado a cabo todas las partes, tanto la fundamentación teórica, como su finalidad, destinatarios y contenido, al igual que una buena estructura en el Storyboard. Por lo que valoramos que nuestra puntuación en este apartado es de 3 puntos.

En relación con los aspectos técnicos, estos son coherentes con el tema tratado y creemos que es un proyecto audiovisual creativo. Pero en este apartado, prescindimos de un título inicial por lo que valoramos que no llegamos a la puntuación máxima, siendo esta 1,8.

Referente al portafolios, hemos llevado una continuidad en el aporte sobre el proceso de creación del proyecto audiovisual, consideramos que es claro, al igual que hemos usado un lenguaje pertinente para la temática. Lo único en lo que no sumamos la puntuación máxima, es debido a que no hemos asistido a ninguna tutoría, ya que hemos considerado que no era necesario puesto que en clase hemos ido resolviendo ciertas dudas sobre la guía didáctica del video, además de solventar contratiempos y aclaraciones que habíamos confundido. Pero como observamos en la rúbrica, es parte de la puntuación, por lo que en este apartado nuestra puntuación máxima es 2,5.

Por último, en lo referido a esta parte, no hemos expuesto el video, por lo que creemos que ese apartado se refiere a la visualización del mismo. En este caso pensamos que llegamos a la máxima nota (2p.), pues la calidad de sonido y de imagen es bastante buena, además de que se entiende perfectamente el audio de los diferentes protagonistas y de la voz en off, debido a la cuidada pronunciación y vocalización y los demás aspectos lingüísticos (tanto verbales como no verbales). También nos parece que hemos enfocado la temática de manera creativa y diferente, llamando la atención de la persona que lo visualice (espectador).
Con la conclusión, nos pasamos unos segundos, pero creemos que merece la pena el trabajo realizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario